Impulsa el crecimiento de tu negocio

Conoce más sobre como gestionar tu negocio con nuestros consejos y recomendaciones.

Marketing Empresarial Consultorías Transformación Digital

El boom de las redes sociales en los negocios

Las redes sociales, son sitios y/o aplicaciones que operan en diversos niveles y sectores, por ejemplo, el sector laboral, generan relaciones permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. Hoy en día, se han consolidado como una poderosa herramienta de comunicación entre la sociedad, ya que a través de ellas los individuos y muchas empresas han logrado consolidar de manera exitosa modelos de negocio.

tradeoffconsulting

12 de julio de 2023

Marketing Empresarial

KPI´S DE UN BUEN MARKETING

Los KPIs de un buen marketing deben ser evaluados periódicamente ya que gracias a esto se puede dar seguimiento a distintos aspectos y aplicar mejoras. En Trade Off sabemos que el monitoreo constante de tus resultados es importante para crecer, por eso te asesoramos como Pyme para que logres esos objetivos.

tradeoffconsulting

5 de julio de 2023

Marketing Empresarial Consultorías Nueva Normalidad Transformación Digital FINTECH

MARKETING DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El marketing digital siempre será un aspecto esencial en los negocios de una empresa al ser el medio más relevante por el cual se pueden satisfacer las necesidades del mercado objetivo. En la última década se ha potencializado su importancia, ya que la implementación de una correcta estrategia de marketing digital ha permitido determinar si una empresa puede reinventar su modelo de negocio, o desaparecerlo por completo.

Blanca Cruz

11 de agosto de 2022

Publicaciones Recientes

Encuentra más información de valor para tu negocio aquí.


Marketing Empresarial

El marketing digital en la actualidad

En la actualidad el marketing digital es muy importante para las empresas, esto se debe al incremento del e-commerce en los últimos años, el cual marca una nueva tendencia de venta.

Blanca Cruz

2 de mayo de 2022

Temas