Impulsa el crecimiento de tu negocio

Conoce más sobre como gestionar tu negocio con nuestros consejos y recomendaciones.

Análisis de Datos

EL DEEP DATA COMO IMPULSO EN MI ANÁLITICA DE DATOS

Trade Off esta especializado en entender las necesidades de cada empresa para poder implementar y sugerir las herramientas que más se logren adoptar a su modelo de negocio, con el deep data en el análisis de datos, lo que buscamos es el cuidado en calidad y conversión de la información para la toma de decisiones inteligentes.

tradeoffconsulting

25 de octubre de 2023

Análisis de Datos Economía y Finanzas Ingeniería Financiera

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN CONTROLLER DE PRESUPUESTOS EN TU EMPRESA

Para Trade Off, la importancia de los controller de presupuestos radica en su capacidad para mantener el control y la transparencia financiera dentro de una organización. Contribuyen a la toma de decisiones basadas en datos, a la mejora de la eficiencia operativa y al logro de los objetivos financieros y estratégicos de la empresa.

tradeoffconsulting

7 de noviembre de 2023

Análisis de Datos

ANÁLISIS DE DATOS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES CORPORATIVOS

El análisis de datos representa la fusión tanto de técnicas de sistemas como en su caso matemáticas, ya que permiten el agrupamiento de basta información para poder recopilar los datos más importantes que el usuario determine. Trade Off ha logrado a través del análisis de información una mejora en los procesos de negocio, así como un mejor tratamiento en la toma de decisiones.

tradeoffconsulting

27 de julio de 2023

Publicaciones Recientes

Encuentra más información de valor para tu negocio aquí.


Análisis de Datos Transformación Digital

MACHINE LEARNING EN CORPORATIVOS SU IMPORTANCIA

En machine learning, el uso de la inteligencia artificial esta generando herramientas que ya son utilizadas en el desarrollo de sistemas que mejoran el análisis de datos, la operación y generación de resultados a tiempos más competitivos que los del resto. Trade Off ha mostrado a las empresas que han puesto el análisis de información en sus manos, que las decisiones a tiempo evitan grandes consecuencias; al contrario de esto, han mejorado la calidad de esfuerzos por lograr óptimos resultados en todo corporativo.

tradeoffconsulting

27 de julio de 2023

Análisis de Datos Nueva Normalidad Transformación Digital

ChatGPT en el Sector Financiero

El ChatGPT tiene diversos usos en cualquier área del mercado, sin embargo, en el sector financiero esta nueva tecnología posee de diversas aplicaciones que podrían permitir diversificar los servicios que son ofrecido por este sector, incluso se permitiría mejorar y eficientar los procesos actuales, por lo que...

tradeoffconsulting

29 de mayo de 2023

Análisis de Datos Economía y Finanzas Estadística Ingeniería Financiera

Políticas Procíclicas y Contracíclicas en México

¿Que son las políticas procíclicas y contraciclicas? En nuestro país las políticas contracíclicas del gasto público han permitido construir la infraestructura básica necesaria para llevar a cabo el proceso de industrialización, implementando una estrategia fiscal coordinada con una política monetaria flexible y medidas financieras crediticias dirigidas a asegurar y proteger el financiamiento de la inversión y expansión del mercado.

tradeoffconsulting

15 de marzo de 2023

Análisis de Datos Estadística

Machine Learning vs Estadística

Para iniciar, mencionaremos que estas dos ramas de la ciencia tienen técnicamente un mismo objetivo “aprender de los datos” y su principal diferencia es que Machine Learning es una rama de la inteligencia artificial y la Estadística es una rama de las matemáticas. Dado esto existe una diferencia significativa en el enfoque, las aplicaciones y filosofías de los dos campos a pesar de que se relacionan entre sí.

jpahola

7 de septiembre de 2022

Análisis de Datos Outsourcing de Procesos Administración de Proyectos

DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

La documentación de procesos es clave para cualquier empresa y organización, se define como la documentación de manera textual, visual y mixta de los procesos que realiza una empresa; refleja el trabajo que se realiza dentro de la organización.

Blanca Cruz

5 de julio de 2023

Análisis de Datos Economía y Finanzas Estadística Administración de Proyectos

DESEMPEÑO DE LAS INDUSTRIAS EN 2022

Como consecuencia del efecto pandémico, el sector de industrias se sigue viendo afectado por la pausa de las cadenas de suministro y la escasez de semiconductores en el caso del sector automotriz. Finalmente, los aumentos de las tasas de inflación siguen provocando una presión sobre las materias primas, afectando al consumo y a la industria alimentaria.

tradeoffconsulting

19 de agosto de 2022

Temas