Impulsa el crecimiento de tu negocio

Conoce más sobre como gestionar tu negocio con nuestros consejos y recomendaciones.

Análisis de Datos Economía y Finanzas Ingeniería Financiera

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN CONTROLLER DE PRESUPUESTOS EN TU EMPRESA

Para Trade Off, la importancia de los controller de presupuestos radica en su capacidad para mantener el control y la transparencia financiera dentro de una organización. Contribuyen a la toma de decisiones basadas en datos, a la mejora de la eficiencia operativa y al logro de los objetivos financieros y estratégicos de la empresa.

tradeoffconsulting

7 de noviembre de 2023

Economía y Finanzas Outsourcing de Procesos Ingeniería Financiera

CÓMO COLABORA TRADE OFF EN EL CONTROL PRESUPUESTAL DE TU EMPRESA

Nuestro servicio de Ingeniería Financiera nos permite ayudar a tu empresa con el control de presupuestos desde un enfoque integral y profesional, para el logro de tus metas financieras y objetivos comerciales.

tradeoffconsulting

4 de octubre de 2023

Nearshoring Estratégico Economía y Finanzas Ingeniería Financiera

MODELADO FINANCIERO PARA EMPESAS DE NEARSHORING EN MÉXICO

El modelado financiero es una herramienta esencial en el proceso de toma de decisiones de nearshoring, y Trade Off puede ayudarte a desarrollar modelos financieros sólidos y personalizados que te permitan evaluar de manera precisa y detallada los costos y beneficios de la reubicación. Esto te ayudará a tomar decisiones informadas y estratégicas para tu empresa.

tradeoffconsulting

12 de septiembre de 2023

Publicaciones Recientes

Encuentra más información de valor para tu negocio aquí.


Economía y Finanzas Auditorías

AUDITORÍAS FISCALES- CÓMO COLABORA TRADE OFF

Auditoria fiscal o tributaria, hace referencia al análisis de los libros contables, registros especiales y documentación anexos para constar, corregir, y en su caso, validar que estas cumplen con los distintos impuesto y obligaciones que la ley establece a sus contribuyentes. Trade Off ha brindado asesoría tanto de los controles internos como del diseño en los sistemas de información para su análisis y cumplimiento normativo; desarrollando innovación y seguridad con experiencia tanto en el sector privado como en el gubernamental.

tradeoffconsulting

4 de agosto de 2023

Economía y Finanzas Contabilidad

CONSIDERACIONES PARA UN CÁLCULO DE NÓMINA EFECTIVO

La nómina o cálculo del payroll es una obligación legal para cualquier empresa en México, una mala gestión de nómina tendrá consecuencias graves como multas y auditorías. En Trade Off te proponemos asesoría contable para gestionar tú nómina y asegurar tu cumplimiento fiscal y patronal...

tradeoffconsulting

14 de julio de 2023

Economía y Finanzas Contabilidad

¿POR QUÉ DELEGAR MI CALCULO DE NOMINA?

Es una tendencia que las empresas contraten un servicio externo para el cálculo y procesamiento de su nómina, esto en gran medida se debe a su grado de complejidad y por los conocimientos fiscales y normativos que requiere. Al trabajar con Trade Off te asignaremos un equipo de especialistas caracterizados por su experiencia en servicios de nómina y payroll, así como un ejecutivo para atenderte en todo momento y en conjunto lograr el objetivo de agilizar tu proceso de nómina con total precisión.

tradeoffconsulting

14 de julio de 2023

Economía y Finanzas Contabilidad Estadística

ACCIONES CLAVE PARA EL PAGO DEL PTU EN TU ORGANIZACIÓN

La Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) es un derecho constitucional para los trabajadores y una obligación para los patrones, las empresas deben revisar el correcto cumplimiento del cálculo y entrega de tal aportación dentro de su nómina.

tradeoffconsulting

14 de julio de 2023

Economía y Finanzas Nueva Normalidad

Economía Circular

La economía circular plantea un enfoque que permita estimular el crecimiento económico y generar empleo sin comprometer al medio ambiente...

jpahola

16 de diciembre de 2022

Ingeniería Financiera Economía y Finanzas

Derivados Financieros

Se denomina productos derivados a una familia o conjunto de instrumentos financieros y/o mercancías, cuya principal característica es que están vinculados a un valor subyacente o de referencia. Los principales derivados financieros son: Futuros, Opciones y Swaps.

jpahola

1 de diciembre de 2022

Temas