Es muy común que los negocios adopten la delegación de su nómina;
¿Te has preguntado por qué?
En realidad, es una tendencia que las empresas contraten un servicio externo para el cálculo y procesamiento de su nómina, esto en gran medida se debe a su grado de complejidad y por los conocimientos fiscales y normativos que requiere.
Las empresas que optan por un servicio externo tienen grandes beneficios, por ejemplo:
- Tranquilidad por total cumplimiento de las leyes mexicanas (legislación fiscal, materia laboral y seguridad social) correspondientes.
- Ahorro en tiempo y costos.
- Previene generación de créditos, multas y recargos por incumplimiento o errores.
- Asesoría y apoyo en regularizaciones y estrategias.
- Elimina procesos de contratación y capacitación de profesionales especializados.
- Nómina precisa y puntual.
Estos son sólo algunos de los beneficios que la delegación de nómina aporta a las empresas, por lo que es una excelente alternativa como estrategia de negocio y mejora continua.
Al trabajar con Trade Off te garantizamos un servicio de calidad, donde te asignaremos un equipo de especialistas caracterizados por su experiencia en servicios de nómina y payroll, así como un ejecutivo para atenderte en todo momento y en conjunto lograr el objetivo de agilizar tu proceso de nómina con total precisión.
Confía en nuestro equipo y conoce más sobre nuestros servicios de nómina y payroll, contabilidad financiera y fiscal, ¿Quieres conocer más?