Impulsa el crecimiento de tu negocio

Conoce más sobre como gestionar tu negocio con nuestros consejos y recomendaciones.

Nearshoring Estratégico Consultorías Sistema de Crédito FINTECH

CÓMO COLABORA TRADE OFF CON TÚ FINTECH

Trade Off proporciona una amplia gama de servicios de consultoría y apoyo tecnológico para ayudar a una FinTech a crecer, innovar y tener éxito en un entorno financiero altamente competitivo y regulado. La naturaleza y el alcance de la colaboración dependerán de las necesidades específicas de cada empresa y de los desafíos que enfrente.

tradeoffconsulting

5 de septiembre de 2023

Transformación Digital FINTECH

ANÁLISIS DE DATOS PARA FINTECH

El análisis de datos aplicado al sector FinTech se considera como una necesidad indispensable para el sector económico actual, permitiendo la organización y optimización de la eficiencia con la que se prestan los servicios financieros, interactuando con información de cualquier tipo y en gran volumen, a gran velocidad.

tradeoffconsulting

10 de agosto de 2023

Riesgos y PLD Transformación Digital FINTECH

¿CÓMO MITIGAR EL RIESGO TECNOLÓGICO EN TU FINTECH?

Es evidente que las organizaciones como son las FinTech están totalmente expuestos a riesgos tecnológicos, ya que su operación depende al 100% de la tecnología para poder operar, lo cual incrementa su vulnerabilidad frente a fallas de la infraestructura tecnológica, las cuales pueden materializarse en perdidas de ingresos y de clientes.

tradeoffconsulting

14 de julio de 2023

Publicaciones Recientes

Encuentra más información de valor para tu negocio aquí.


Sistema de Crédito Transformación Digital FINTECH

FIRMA DIGITAL AVANZADA EN TU CORE DE CRÉDITO

Como parte de la digitalización en los sistemas de crédito se utiliza la firma digital donde tanto las empresas como los clientes, tienen una experiencia de uso superior al firmar contratos y otros documentos de una manera mucho más rápida, eficiente y segura.

tradeoffconsulting

14 de julio de 2023

Sistema de Crédito Transformación Digital FINTECH

CONSIDERACIONES AL MOMENTO DE IMPLEMENTAR UN SOFTWARE DE CARTERA

La implementación de un software de crédito requiere una serie de pasos para su correcta implementación que implica tiempo, pero al ejecutarse de manera correcta produce una serie de grandes beneficios, te invitamos a conocer nuestro software de crédito y conoce todas las funciones que nuestro sistema de administración de cartera tiene para ti.

tradeoffconsulting

14 de julio de 2023

FINTECH

Los nuevos modelos de pago y la moneda digital

La aparición de las nuevas tecnologías va generando impactos significativos en los medios de pago existentes y en los agentes que intervienen en todo el proceso, durante los últimos años se ha acelerado el uso de métodos cashless en los hábitos de pago a nivel mundial, estos métodos se basan en sistemas en el que las personas pagan por cosas usando tarjetas bancarias, moviendo dinero a través de Internet, etc. en lugar de usar efectivo en forma de monedas y billetes.

jpahola

9 de diciembre de 2022

STARTUPS Outsourcing de Procesos PYMES FINTECH

Por qué tercerizar tus procesos contables

práctica en la que una empresa contrata una tercera empresa para externalizar tareas, aquellas en las que la empresa se especializa, en Trade Off pone a tu disposición su servicio de Tercerización en Contabilidad, Fiscal y Nómina, del cual se ofrecen las siguientes herramientas...

tradeoffconsulting

5 de julio de 2023

STARTUPS PYMES Consultorías FINTECH

¿Cómo profesionalizar un negocio familiar?

Profesionalizar es indispensable para la continuidad de su operación, apenas el 10% son capaces de llegar a la tercera generación, Trade Off dispone de su servicio “Consultoría de negocios” ideal para formalizar y profesionalizar al máximo a tu organización. Aseguramos la profesionalización de tu empresa, formalización, automatización, agilidad, flexibilidad, colaboración y gobernabilidad.

tradeoffconsulting

5 de julio de 2023

FINTECH

Fondo de Ahorro Familiar

El Fondo de Ahorro Familiar corresponde a la cantidad de recursos monetarios reunidos en familia a partir de aportaciones de los participantes en el fondo, Trade Off pone a tu disposición su servicio de Consultoría Fintech, a aquella Institución Tecnológica Financiera que desee crecer, mejorar, aumentar rendimiento, entre otros aspectos, guiándote paso a paso para el desarrollo de tus servicios financieros.

tradeoffconsulting

5 de julio de 2023

Temas