Actualmente, la transformación digital en las empresas se ha acelerado de manera considerable, por lo que todas las empresas dispuestas a innovar voltean a ver la firma digital como opción en sus procesos de crédito.
Como parte de la digitalización en los sistemas de crédito se utiliza la firma digital donde tanto las empresas como los clientes, tienen una experiencia de uso superior al firmar contratos y otros documentos de una manera mucho más rápida, eficiente y segura.
BENEFICIOS DE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL EN UN CORE DE CRÉDITO:
- Agiliza procesos y firmas: Reduce el tiempo de espera y respuesta para la firma de documentos con clientes.
- Varios firmantes y archivos a la vez: Recaudación de firmas de uno o más archivos como contratos de crédito, arrendamiento, factoraje, anexos, solicitudes, pagarés y más, donde varias personas como avales y representantes legales pueden firmar.
- Agiliza permisos y acuerdos con clientes: Como autorizaciones de búsquedas en buró o domiciliación bancaria para cumplimiento regulatorio.
- Seguridad: Firma digital segura y con total validez legal.
- Identidad e imagen empresarial: Los documentos son totalmente personalizables, para siempre mantener la identidad de la empresa.
- Servicios 100% online: Permite ofrecer créditos 100% en línea.
Si quieres ser parte de la innovación da un paso a la digitalización y haz tus procesos de crédito más fáciles.
Recuerda que en Trade Off contamos con un software de crédito que se adapta a tus necesidades y que cuenta con la herramienta de firma digital para disfrutar de todos sus beneficios.
Firma todo tipo de documentos de manera digital y ofrece créditos 100% en línea, agenda cita para conocernos.