SISTEMA TRADE OFF, IDEAL PARA TU INSTITUCIÓN FINANCIERA

Trade Off

6 de septiembre de 2023

Photo of tradeoffconsulting

Sistema de Crédito Transformación Digital

Trade Off , pone a disposición de toda Institución Financiera que requiera administrar cartera, un software que les permite gestionar cartera de préstamos con diversos productos financieros, desde créditos, hasta microcréditos, líneas de créditos, arrendamientos puros y financieros, factoraje, cartera pasiva, inversiones. , hasta créditos agropecuarios.

¡Conoce más aquí sobre sus módulos financieros!

Te hablamos de algunos puntos en los cuales nuestro sistema Trade Off  puede ser de gran utilidad para tu Entidad Financiera:

  1. 1. Evaluación de Riesgos: Nuestro sistema de crédito puede proporcionarte herramientas y modelos avanzados de evaluación de riesgos que ayudan a tu Institución a determinar la probabilidad de impago de un prestatario. Esto les permite tomar decisiones informadas sobre si otorgar o no un préstamo.
  2. 2. Automatización de Procesos: Automatizamos todo tu proceso de solicitud y aprobación de préstamos, guiándote hacia el camino del onboarding 100% digital, con el fin de agilizar tu flujo de trabajo y reducir los costos operativos al eliminar tareas manuales repetitivas.
  3. 3. Análisis de Datos: Nuestro software puede procesar grandes cantidades de datos de clientes y transacciones para identificar tendencias y patrones que pueden ser indicativos de riesgos crediticios. Esto ayuda a las instituciones financieras a tomar decisiones más precisas, con base en el perfil transaccional de cada cliente.
  4. 4. Seguimiento de Cartera: Nuestro sistema de crédito y plataforma de simulación y cotización te permite el ágil seguimiento de la cartera de préstamos, así como identificar medidas rápidamente problemas potenciales y tomar correctivas antes de que los problemas se agraven.
  5. 5. Parametrización de tus Productos: Al analizar datos sobre el comportamiento del cliente y su historial crediticio, nuestro sistema de crédito y su serie de reportes operativos pueden ayudarte a personalizar las ofertas de tus productos financieros, generando las más adecuadas y atractivas para cada cliente. .
  6. 6. Cumplimiento Regulatorio: Nuestro software de crédito asegura mantenerse al día con las regulaciones y requisitos legales relacionados con la gestión de cartera de préstamos, adoptando las nuevas Normativas aplicables a la operación de cada Institución Financiera.
  7. 7. Reducción de Pérdidas: Al mejorar la precisión en la evaluación de riesgos y el seguimiento de cartera, el sistema de crédito Trade Off logra que las Entidades Financieras reduzcan las pérdidas por incumplimiento de préstamos.
  8. 8. Mejora de la Experiencia del Cliente: Al agilizar los procesos y personalizar las condiciones de sus préstamos, nuestro core financiero permite mejorar la experiencia del cliente, lo que a su vez puede aumentar la retención, confianza y satisfacción de cada uno de ellos.

Considerando lo anterior, Trade Off es consciente de que la efectividad de un sistema de crédito en la gestión de cartera dependerá de la calidad de los datos utilizados, la precisión de los modelos de evaluación de riesgos y la capacidad de adaptación a cambios en el mercado. y las condiciones económicas. Además, las Instituciones Financieras deben asegurarse de cumplir con las regulaciones aplicables y proteger la privacidad y seguridad de los datos de los clientes, a través del uso de una misma plataforma integral.

¡Solicita aquí una demostración sin costo de nuestro core y front financiero!


Temas


Facebook